Altuve sobre Gonzalo Alegría: denuncia es para favorecer a «su nueva candidata verde chalina»

¿Y a quién se refiere el abogado? La única que encaja en la descripción es Elizabeth León, de la agrupacion Frente Esperanza. Y aunque no lo menciona, la antigua candidata verde sería la exalcaldesa Susana Villarán.


«En política no existen las casualidades», reza un aforismo bastante conocido. Para el abogado y político Fernando Altuve es lo que ocurriría sobre el caso del candidato municipal Gonzalo Alegría, denunciado por violencia psicológica y sexual por su propio hijo.

«Me parecen muy mal pensados aquellos que dicen que la izquierda escondió 1 año la denuncia contra su candidato Alegria y la sacan para unificar su voto tras su nueva candidata verde chalina. Como creen que luego del debate del 25 van a salir encuestas tendenciosas en ese sentido», señala Fernán Altuve a en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: ¡Gonzalo Alegría miente!: candidato a la alcaldía de Lima cuenta con denuncia en sistema de la PNP

Nueva candidata verde en lugar de Gonzalo Alegría

En opinión de Altuve, sin dejar de ser cierta la denuncia, se buscó el momento preciso para hacerla pública. De esa forma sacar de carrera electoral al cuestionado Gonzalo Alegría.

¿Y a quién se refiere como nueva candidata verde chalina? La única que encaja en la descripción es Elizabeth León, de la agrupacion política Frente Esperanza. Y aunque no lo menciona, la antigua candidata verde sería la exalcaldesa Susana Villarán.

Villarán es investigada por los presuntos delitos de asociación ilícita, colusión, lavado de activos, falsedad genérica y falsa declaración en procedimiento administrativo.

En el caso de Villarán, la fiscalía ha solicitado 29 años de prisión en su contra por la presunta conformación de una organización criminal que recibió más de 10 millones de dólares en aportes ilegales de las constructoras Odebrecht y OAS.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.