Alva a Castillo: «El que nada debe, nada teme»

Titular del Congreso asegura que el pueblo espera que el presidente 'se ponga a derecho'.


María del Carmen Alva, titular del Congreso, se refirió a la presentación del presidente Pedro Castillo en la Fiscalía para contestar las preguntas relacionadas a su investigación.

De acuerdo a la legisladora, la ciudadanía exige que el presidente se ‘ponga a derecho’ y diga toda la verdad. Asimismo, solicitó que la Fiscalía lleve a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el caso.

«Me parece muy bien. Lo mejor para él (Pedro Castillo) y para el país es que se investigue, que se ponga a derecho, que se esclarezca todo. El que nada debe, nada teme, y que diga toda la verdad. Así será bien para él y para todos los peruanos», declaró Alva.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo encabeza Consejo de Ministros Descentralizado en Tacna

El pasado 17 de junio, el mandatario habló para los medios a su salida del Ministerio Público y afirmó que contestó todas las preguntas del fiscal, en referencia al caso Puente Tarata III.

«Hemos estado donde corresponde estar el día de hoy, en una situación de parte de la Fiscalía, donde nos hemos dado todo el tiempo y la disposición para responder todas las preguntas. Desde aquí les digo que estamos dispuestos a seguir respondiendo porque el Perú necesita que se aclarezcan las cosas y lo vamos a seguir haciendo», expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.