Alva recorre Huancavelica en campaña ‘Unidos contra el frío’

Presidenta del Congreso suscribe autógrafas de ley a favor de la región.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, cumple desde este lunes una gira de trabajo de 48 horas a la región de Huancavelica, en el marco de la campaña contra las heladas y el friaje ‘Unidos contra el frio’, que marcará la semana de representación.

La titular del Parlamento visita el distrito de Acobamba, ubicado en la provincia de Tayacaja, donde dialoga con los ciudadanos y detalla la propuesta de ley que declara de interés nacional la designación de la región Huancavelica como destino turístico nacional. Luego, se dirige al Complejo Hidroeléctrico del Mantaro, para inspeccionar sus instalaciones.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Meza: nuevo audio revelaría presunta coima de 72 mil dólares al JNE

El martes, María del Carmen Alva tiene previsto ir al centro poblado de Lecclespampa, distrito de Rosario, provincia de Acobamba, para colocar su rúbrica en la autógrafa que declara de necesidad pública el sistema de riego local.

Tras firmar la norma para la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable y de los sistemas sanitarios para los distritos de Acombamba, Pomacocha, Caja y Marcas de la mancomunidad municipal de Qapaq Ñan; la titular del Congreso vuelve a Lima este miércoles, para continuar con sus actividades.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.