Alva sobre entradas de cortesía para el Perú vs. Paraguay: «Es normal»

IPD entregó boletos a políticos con altos cargos en el Estado, entre ellos la presidenta del Congreso.

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, quien fue duramente criticada por ingresar al Estadio Nacional con entradas vip para el Perú vs. Paraguay, otorgada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), consideró que «ese era un día importante para la selección y para el Perú».

«La verdad es que estoy un poco asombrada de que el domingo en la noche la noticia más importante de Canal 2 sea sobre las entradas de cortesía que dan a las instituciones públicas toda la vida. A mí nunca me habían dado entradas. Yo he trabajado 10 años en el Parlamento, así que es normal que den entradas a los despachos de los congresistas», respondió a la prensa.

TAMBIÉN LEE: ANP registra 74 ataques a periodistas y medios en lo que va del 2022

Alva pudo ingresar con su esposo y su hija al Estadio Nacional para ver, desde un palco, el encuentro Perú vs. Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, privilegio que fue concedido por Rubén Trujillo, presidente del IPD.

«Es normal la entrega de las entradas de cortesía. De pronto me llaman y me cuentan que el IPD dio entradas para dos palcos; uno para Presidencia y otro para Vicepresidencia. Llegué a las 3:30 y las calles ya estaban cerradas por el Estadio Nacional, porque era un día importante y lo más lógico es que uno quiera asistir para apoyar a la selección», dijo la titular de Legislativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.