Alva sobre Hildebrandt en sus Trece: «No dieron una; todo es puro invento»

Titular del Legislativo rechazó que tenga en su agenda ser reelegida presidenta del Congreso.

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se pronunció tras informe del semanario Hildebrandt en sus Trece respecto a sus presuntas intenciones de pretender ser elegida nuevamente presidenta del parlamento reveladas en el audio dijo que «todo es puro invento».

«Con sorpresa he leído en la revista Hildebrandt y la verdad es que, creo que se pueden dedi-car a hacer películas de Netflix; porque he leído todo el articulo y, no puedo entender la creatividad que hay allí. De todo lo que han dicho, lamento decirles a los señores de Hildebrandt que no dieron una, todo es puro invento», remarcó.

TAMBIÉN LEE: María del Carmen Alva: «Nosotros no tenemos que desaparecer»

María del Carmen Alva manifestó en su descargo ante la prensa, tras revelarse el audio donde se escucha una conversación sobre sus intenciones de ser vacar al presidente, terminó arremetiendo contra el semanario afirmando que «la verdad que pena lo de esta revista, cada vez más desacreditada», dijo.

Requerida sobre el contenido de los audios presentados por el colaborador eficaz, Zamir Villaverde; la titular del Parlamento sostuvo que escuchó la primera parte pero que le parecía un escándalo lamentable. «La verdad que era un secreto a voces; solo que ahora ya lo hemos escuchado todos», detalló.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.