Alva tras jaloneo a Cortez: «Quiero pedir disculpas, no estuve bien»

La congresista hace mea culpa tras abrupta actuación en el hemiciclo.

María del Carmen Alva, congresista de Acción Popular, se disculpó tras su violenta actuación con la legisladora Isabel Cortez. La acciopopulista criticó su actitud.

«Hace unos momentos tuve una reacción inadecuada con la congresista Isabel Cortez en el Hemiciclo del Congreso. Quiero pedir disculpas públicas a ella y todo el país. No estuve bien», redactó en sus redes.

Como es de conocimiento, en el Congreso se registró un clima caldeado tras las declaraciones de Norma Yarrow, quien increpó a sus colegas «por defender a un delincuente».

TAMBIÉN LEE: Chirinos a congresistas que apoyaron a Castillo: «¿Esta vez se pondrán del lado del Perú?»

En un intenso intercambio de palabras, María del Carmen Alva se acercó a la bancada de Juntos por el Perú, y aunque al principio parecía que no llegaba a mayores, cogió fuertemente del brazo a «Chabelita».

Aunque se desconoce las razones del enfrentamiento, algunas fuentes aseguran que la popular sindicalista llamó «delincuente» a la expresidenta del Congreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.