Alvites llama a «refundar la patria» y pide que «caigan los golpistas»

Miembro de Nuevo Perú, grupo político en cuyo local se encontró armas, emitió discurso de odio.


Lucía Alvites, excandidata a congresista, se pronunció en un video solicitando que el pueblo refunde la patria y la caída de los golpistas. La fiel castillista, pues trabajó como directora durante su gobierno, insistió en continuar con las violentas manifestaciones hasta «la victoria».

«Por Edgar, por nuestras hermanas que hoy lloran a sus hijos, por los que no están, por nuestros hijos, es momento de refundar a la patria», indicó.

«Que el 2023 caigan los golpistas y paguen por sus crímenes, quienes han asesinado a nuestro pueblo e inicie un año de organización y victoria», agregó Alvites en su material audiovisual.

TAMBIÉN LEE: Martín Belaunde Moreyra: No se puede permitir injerencia extranjera

La comunista también menciono que, las exigencias del «pueblo», el cual según ella representa, son la salida de Dina Boluarte, el cierre del Congreso, nuevas elecciones y una asamblea constituyente.

Esto solo respondería a un discurso de Nuevo Perú que ella intenta difundir con a través de sus redes sociales.

Vale mencionar que, la amiga de Verónika Mendoza, también se opone a que se detenga la violencia, pues habría rechazado la ‘Marcha por la Paz‘, calificándola de política. Asimismo, continuó con su discurso de odio contra las fuerzas del orden.

Como se recuerda, agentes de la Policía Nacional del Perú allanaron las instalaciones del Partido Socialista, el Movimiento Nuevo Perú y la Confederación de Comunidades Campesinas donde encontraron armamento y propaganda terrorista.

TE PUEDE INTERESAR: