Amenazan de muerte a general José Vizcarra

«Te vamos a meter un tiro en la cabeza», le dijo sujeto en motocicleta. Militar había denunciado presiones de Palacio.

Luego de ratificarse en sus denuncias de presiones de Pedro Castillo en ascensos a militares, el ex comandante general del Ejército, José Vizcarra, denunció que delincuentes lo amenazaron de muerte.

«Te vamos a meter un tiro en la cabeza», le dijo un sujeto que transitaba en una motocicleta por Jesús María, reveló en Willax TV.

«Persona de sexo masculino que vestía casaca negra, pantalón jean y casco negro, de contextura gruesa, el mismo que estaba a bordo de una moto lineal, de la cual no pudo visualizar la placa de rodaje, instante en donde el sujeto de la moto hace un ademán con la mano simulando una pistola apuntando a la cabeza», señala el acta policial.

TAMBIÉN LEE: Gobierno aprueba proyecto para ingreso gratuito a universidades públicas

«¿Quién quiere meter un tiro en la cabeza al general Vizcarra? ¿Quién, presidente Castillo? Le hago la pregunta directamente porque usted ha quedado como un gran pinocho y mentiroso», expresó la periodista Milagros Leiva.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.