Amigo de Pedro Castillo sabe dónde está Fray Vásquez

Audio entre jefe de la Dircote y Alejandro Sánchez revela que éste parece admitir que conoce ubicación de sobrino de mandatario.

Un audio entre el general Óscar Arriola, jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), y Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea y amigo del presidente Castillo, demostró que el empresario conocería la ubicación del prófugo sobrino del mandatario.

En la grabación, difundida por el programa del periodista Beto Ortiz, vía Willax TV, el propietario de la vivienda en donde Pedro Castillo despachó al inicio de su gestión, reconoció mantener comunicación con Fray Vásquez, quien se oculta de la justicia.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: políticos y ciudadanos exigen fin del Gobierno

«Yo voy a conversar con Fray, sobre todo, porque él está libre», se le oye decir en el audio difundido el viernes último.

Aunque luego Sánchez intentó retroceder y decir que no sabía nada de él, reiteró que «en cuanto tenga la oportunidad voy a hablar con él»

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.