Segundo Sánchez: amigo de Pedro Castillo también lo acompaña en su gira
A+

Segundo Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Breña donde el hoy presidente Pedro Castillo hizo algunas reuniones durante su campaña electoral, lo acompaña ahora en su gira por Estados Unidos y México. En declaraciones del propio casero, asegura haber viajado como invitado personal del mandatario.

«Acompañando al profesor Pedro. He venido como invitado del presidente y también del equipo que lo acompaña. (Aunque es un viaje oficial) yo he venido particularmente», aseguró en entrevista con Latina.

Al ser consultado por los motivos de su desplazamiento hacía el país norteamericano, aseguró que es estrictamente para «organizar aquí mientras llega el presidente, porque hay muchas cosas que hacer».

PUEDES VER| Ministerio de Relaciones Exteriores: revelan ‘planillas doradas’ en Cancillería

«(Hemos venido) para ver el tema de seguridad, porque había muchas cosas que hacer en el hotel», sentenció Segundo Sánchez.

Finalmente, el empresario aseguró que había viajado montando una comitiva con muchos familiares y personas de Cajamarca. Su objetivo principal, en ese sentido, es realizar coordinaciones para que cada una de esas personas pueda saludar al presidente.

«Aquí en Washington hay mucha gente de Cajamarca, incluso con algunos familiares, y yo me he encargado de ver a esa gente para que puedan saludar al presidente», remarcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.