Ana Jara: “Es prematuro señalar si existe futuro político para Ollanta Humala”

  • Fecha Miércoles 2 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Ana Jara, ex jefa del Gabinete Ministerial del partido Nacionalista, manifestó que es temprano hablar cuál será el futuro político de la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia. Además sostuvo que el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que se dio para ambos está bien fundamentado.

“Es muy prematuro señalar si existe futuro político para Ollanta Humala y Nadine Heredia, ahora lo más importante para ellos es dilucidar su situación procesal, que se demuestre su culpabilidad o no”, sostuvo la excongresista Ana Jara a un medio local.

Asimismo, también indicó que está alejada del partido Nacionalista y rechazó que a su partido se le haya tildado como una organización criminal. Por consiguiente añadió que a través del tiempo se reconocerá que en el gobierno de Ollanta Humala hubo avances en los programas sociales.

“No tengo mayor comunicación con el comité del Partido Nacionalista Peruano, ni con su dirigencia. Además no me parece justo que al partido como tal se nos tilde como organización criminal, no es legal”, subrayó.

SEPA MÁS DE: Vizcarra se compromete a impulsar el empleo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
ESTRELLAS DEL 2021, por El Montonero

ESTRELLAS DEL 2021, por El Montonero