Ana Jara: «Nos responsabilizan por el viaje a Brasil»
A+

La exministra de la Mujer, Ana Jara dijo que los asesores de la Comisión de Fiscalización del Congreso están sorprendiendo a sus integrantes. Esto, luego de que dicho grupo de trabajo encontrara presuntos ilícitos cometidos por cinco ex ministros de la administración Humala.

“Estoy absorta y estimo que los asesores de la Comisión de Fiscalización del Congreso están sorprendiendo a sus integrantes y a su presidente, Héctor Becerril porque es materialmente imposible que puedan hallarme responsabilidad penal por el viaje que se efectúo a Brasil por parte de la ex primera dama, Nadine Heredia. No fue el Ministerio de la Mujer el que organizó la comitiva”, señaló tajante la ex ministra, Ana Jara.

Ana Jara sostuvo que no viajó a Brasil y se quejó porque nunca fue citada por la Comisión de Fiscalización para que pueda hacer sus descargos. Asimismo, al exparlamentaría piensa que hay un afán de encontrar ‘culpables’ en la gestión de Ollanta Humala.

“Estoy indignada. No cuestiono el trabajo de los congresistas de la República porque yo lo he sido, pero pienso que hay asesores que en su afán en contra de la anterior gestión nos agarran a ‘tirios y troyanos’ para encontrarnos responsabilidades que no tenemos”, agregó Ana Jara.

Luego de que Ana Jara diera estas declaraciones a RPP, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Becerril, informó que Jara ya no sería investigada. Sin embargo, los otros cuatro exministros mencionados, sí.

 SEPA MÁS DE :  Cateriano, Ana Jara y altos jefes de la DINI al banquillo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.