Ana María Choquehuanca: “Yo no voy a pasarme a la oposición”

Ello en caso Peruanos por el Kambio deje de ser la bancada oficialista. (Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Miércoles 6 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:19 pm




Ana María Choquehuanca, congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), aseguró que por respeto a sus electores no será oposición al gobierno de Martín Vizcarra, ello en caso su agrupación política deje de ser oficialista.

“Yo no voy a pasarme a la oposición por respeto a mis electores. Hay que ser consecuentes y trabajar por la institucionalidad. Lo que tenemos que fortalecer ahora es este gobierno. Yo nunca voy a tomar una posición adversa”, afirmó la exministra en diálogo con RPP.

La legisladora puntualizó que ella ganó su curul en el Congreso como parte de una propuesta política que ganó las elecciones presidenciales. “Por una situación natural somos la bancada oficialista, que hayan ha habido bajas discrepancias no cambia eso”, precisó Choquehuanca.

En caso pasara lo contrario, Ana María Choquehuanca sostuvo que evaluaría su permanencia en la bancada de Peruanos por el Kambio.

Cabe señalar que dirigentes de PpK, partido con el que Pedro Pablo Kuczynski llegó a la presidencia del país, anunciaron que en los próximos 15 días cambiarán el nombre y el estatuto de la organización política, como parte de un proceso de reestructuración.

SEPA MÁS DE: Ana Maria Choquehuanca: Investigación a Conirsa es una “decisión política”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
PJ: 5 años de prisión contra Félix Moreno

PJ: 5 años de prisión contra Félix Moreno