Anderson a Castillo: «Me daría vergüenza integrar un partido donde el jefe es un delincuente»

Congresista aseguró que Vladimir Cerrón es el verdadero presidente de la República.

Carlos Anderson, congresista de la República, arremetió contra el presidente Pedro Castillo al asegurar que le daría vergüenza pertenecer a un partido político cuyo líder sea un delincuente.

El político sostuvo que Vladimir Cerrón, a quien considera el verdadero presidente del Perú, es un delincuente, pues ha sido condenado por actos de corrupción.

«De lo que no hay ninguna duda es que el presidente casi sigue órdenes de un delincuente, porque el señor Vladimir Cerrón es un delincuente (…) pero sinceramente me daría una tremenda vergüenza que el jefe de mi partido no solo sea una persona que tiene todo tipo de acusaciones y sentencias, sino que, además, se atreve a actuar como si fuese el dueño de la casa», refirió.

TAMBIÉN LEE: Jorge Muñoz revela audios sobre intento de soborno

Carlos Anderson dijo que, a veces, reflexiona si decir «presidente Cerrón», pues considera Pedro Castillo es el segundo a cargo del gobierno.

El parlamentario, finalmente, mencionó que cuando el mandatario concluya su ciclo, y se le pueda investigar, definitivamente encontrarían sus conexiones con todos los grupos acusados.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.