Anderson: «No es posible que un país rico como el nuestro esté en manos de gente que no sabe lo que está haciendo»

Legislador indicó que Perú Libre, “lo único que quiere es bajar absolutamente el nivel de todo”.

El congresista de la bancada de Podemos Perú, Carlos Anderson, aseveró que no es posible que el país esté en manos de personas que no saben lo que hacen e indicó que el oficialismo pretende bajar el nivel de todo, con respecto a los requisitos de los funcionarios.

Sobre ello precisó que desde que inició este gobierno, se sorprendió con los diversos nombramientos que habían sido efectuados, sin embargo, se dio cuenta que esto ya era más por un tema ideológico.

«Desde que comenzó este gobierno, estuve muy sorprendido por los nombramientos, decía que esto debe ser por inexperiencia, etce, pero escuchándolos a la representación de Perú Libre, me doy cuenta de que es por un tema ideológico», arremetió el legislador.

Del mismo modo increpó que la bancada de gobierno está en contra de la meritocracia y pretenden bajar el nivel de todo con relación a los funcionarios.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Bustamante pide que se expulse a Vizcarra de la Villa Panamericana [VIDEO]

«Están en contra de la meritocracia, lo único que quieres es bajar el nivel de absolutamente todo, es lo que están buscando una y otra vez, y se felicitan por eso. Un país moderno requiere de una burocracia moderna, de gente capaz, inteligente, bien formada, pero ustedes se oponen a todo eso», rebatió.

«Por eso entiendo ahora el gabinete fallido«, añadió.

Igualmente cuestionó que un estado como el nuestro esté en manos de gente que no tiene experiencia y no tiene idea de lo que está haciendo.

«No es posible que un Estado, moderno, rico como el nuestro esté en manos de gente que no tiene idea de lo que está haciendo», puntualizó Carlos Anderson.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.