Andy Carrión: «Torres habría cometido obstrucción y encubrimiento»

Por presionar a pacheco para ocultar información.

Por Janet Leiva

El penalista Andy Carrión señaló a EXPRESO que, a la luz de los hechos y de la versión de Karelim López en el Congreso acerca del ofrecimiento de Aníbal Torres a Bruno Pacheco para que oculte la corrupción en el gobierno, el premier habría incurrido en encubrimiento y obstrucción a la justicia.

«De alguna manera podría estar mencionando el delito de encubrimiento que apuntaló el premier ofreciendo incluso el país que sería en este caso Panamá, ese sería uno de los delitos y el otro obstrucción a la justicia porque al momento de los hechos Bruno Pacheco estaba siendo investigado y allanado por la fiscalía», señaló el letrado.

El abogado agregó que esto podría ocasionarle al exministro de Justicia ser pasible de una seria imputación en su contra.

«Desde mi punto de vista, podría dar inicio a una acusación constitucional, yo creo que por allí podrían haber unos indicios», dijo Carrión.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.