Ángel Delgado: «Aníbal Torres ya es un muerto viviente»

Analista afirma que el premier lanza sus disparos para ofender y atacar, pues ya nada más puede hacer.

Por Harold Salinas

Tras las últimas declaraciones del premier Aníbal Torres donde atacó al Congreso, a la prensa, elogió a Hitler y defendió el comunismo, el analista Ángel Delgado dijo que no se debe insistir con mociones de censura, pues Torres «es un muerto viviente».

«Yo no soy partidario que el Congreso gaste esfuerzos especiales para enterrar a un muerto viviente. El Parlamento perdería en censurarlo o interpelarlo. Si lo censuran, Castillo intentaría una nueva provocación con otro gabinete y el señor Castillo tendrá las manos libres para cerrar el Congreso», dijo Delgado a EXPRESO.

TAMBIÉN LEE: Bustamante: Debatiremos dictamen que establece requisitos para embajadores

Asimismo, consideró que el jefe de Estado tiene a Aníbal Torres como una piedra en el zapato, razón por lo cual, dijo, reformará el gabinete, delante del secretario del Acuerdo Nacional, Max Hernández, y el cardenal Pedro Barreto.

«Él ya está muerto, para el señor Castillo el premier Torres ha dejado de ser una persona útil, ya no le hace ningún favor y hoy es un obstáculo para su Gobierno. Por eso, Castillo anunció, a través de Max Hernández y el cardenal Barreto, cambios en el Gabinete y eso creo que se producirá en los próximos días», aclaró.

Dijo además que Torres ya perdió la cordura. «Son disparos de chifladuras, cada una peor que la otra, que tiene como propósito provocar u ofender. Como un toro malherido», recalcó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.