CUIDADO

Ángel Delgado: Martín Vizcarra quiere darle fuerza a los grupos radicales

“Se ha desplazado al radicalismo, hacia la izquierda, hacia el abandono de las tesis pro-mercado”, afirma analista.

  • Fecha Viernes 16 de Agosto del 2019
  • Fecha 11:37 am



El analista político Ángel Delgado manifestó que la renuncia de los parlamentarios Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana Choquehuanca a la bancada de Peruanos por el Kambio, demuestra que el presidente Martín Vizcarra se ha alejado de su plan de gobierno, con el objetivo de darle más protagonismo a los sectores radicales en el país.

“[Martín Vizcarra] Se ha desplazado al radicalismo, hacia la izquierda, hacia el abandono de las tesis pro-mercado, que era su plan de gobierno inicial. Quiere destruir el Parlamento y adelantar elecciones, para darle la alternativa a fuerzas radicales, quiere pasar a la historia como el que le abre la puerta a los ‘Chávez’ y ‘Maduros’ del país (…) Por eso es que ellos [Aráoz, Bruce y Choquehuanca] renunciaron. Si uno lee su plan de gobierno, dice que la minería es importante para el país, pero lo dicho por Vizcarra es todo lo contrario”, explicó.

Además, Delgado detalló que no es la primera vez que el actual mandatario tiene actitudes de traición contra un grupo que lo apoya, y recordó lo que ocurrió con Pedro Pablo Kuczynski y Fuerza Popular.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”