Aníbal Torres afirma que «el pueblo quiere que se cierre el Congreso»

En conferencia dada en la medianoche, el primer ministro nuevamente apela a la confrontación.

El primer ministro Aníbal Torres nuevamente emitió comentarios confrontacionales en una conferencia desarrollada cerca de la medianoche.

El titular de la PCM aseguró que el pueblo quiere que se cierre el Parlamento y que se instaure una asamblea constituyente. Afirmó que él defiende al Gobierno con la verdad.

«El pueblo dice ‘cierre el Congreso’, ¿le voy a tapar la boca al pueblo?, el pueblo dice asamblea constituyente, ¿le voy a tapar la boca al pueblo? Miren ustedes, con transparencia, ¿cuántas veces he dicho, Pedro Castillo es presidente de todos los peruanos, de los que están de acuerdo y en contra de la asamblea constituyente», preguntó Torres.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres azuza a movilizarse contra «los golpistas» [VIDEO]

Sus declaraciones se dieron en el marco de las diversas críticas que le increparon por incentivar a que cada uno de los gremios traiga a Lima a 50 personas para desarrollar una movilización en contra de quienes el Ejecutivo denomina «golpistas».

Como se recuerda, el premier, desde Palacio de Gobierno, azuzó a movilizarse contra los opositores de Pedro Castillo.

«Si cada uno de ustedes, con esa energía, con esa capacidad, con esa voluntad que tiene para defender los intereses de sus hijos, de los hijos de sus hijos, con esa voluntad; trajeran a Lima 50 personas cada uno», dijo Torres en palacio presidencial.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.