Aníbal Torres al ataque contra fiscal Patricia Benavides y el Congreso

Premier insiste en cuestionar a fiscal de la Nación por investigar al Presidente.

Por Luis Ángel Villanueva

Sigue la arremetida. El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, reiteró sus cuestionamientos contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien tiene a su cargo cinco investigaciones contra el presidente Pedro Castillo, por diversos delitos como organización criminal y encubrimiento personal.

«¿Cómo vamos a mejorar si no decimos que no está bien que se haya desarticulado a la fiscalía que investiga a Los Cuellos Blancos, esa tremenda corrupción en el sistema de justicia?, ¿cómo vamos a callar ese hecho, que se quite a la fiscal que está investigando a la hermana (de la fiscal de la Nación)?», dijo en Huánuco.

Cuestionó también a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) al decir que se nombró magistrados, en alusión a Benavides, que obtuvieron sus títulos de maestría y doctorado de manera «imposible».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo entregó cheque para niños con cáncer, pero dinero nunca llegó

«¿Cómo vamos a mejorar si la Junta Nacional de Justicia nombra a magistrados que, por ejemplo, han obtenido su tesis de maestría y de doctorado prácticamente al mismo tiempo?», cuestionó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.