Aníbal Torres: «Así como Hitler convirtió a Alemania en potencia, nosotros también tenemos que esforzarnos»

De acuerdo al premier, se deben hacer sacrificios por el Perú.

El premier Aníbal Torres comparó la situación actual del Perú con la Alemania nazi de Adolf Hitler. De acuerdo al presidente del Consejo de Ministros, el país debe hacer los mismos «esfuerzos y sacrificios» para ser una potencia mundial.

«Adolfo Hitler visita el norte de Italia y Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán hasta Brescia, entonces Hitler fue a su país y lo llenó de autopistas y aeropuertos, y convirtió a Alemania en la primera potencia económica del mundo. Tenemos que esforzarnos, tenemos que hacer sacrificios para mejorar», declaró.

Tras ello, solicitó que el Perú comience a invertir para mejorar las carreteras, las vías de comunicación, la masificación del gas, la tecnificación del agro y más.

TAMBIÉN LEE: Castillo acude a Huancayo para encabezar Consejo de Ministros

Sin embargo, no es la primera vez que el premier menciona al genocida Adolf Hitler, puesto que hace unas semanas lo comparó con el expresidente Alberto Fujimori.

«Hay que reconocer sus buenas obras (de Fujimori), pero yo les pongo como ejemplo Alemania. ¿No fue Hitler el que convirtió en potencia mundial a Alemania? Fue él, pero fue condenado no solamente por los alemanes después, sino por todo el mundo, por los grandes crímenes que cometió», sostuvo Aníbal Torres en esa ocasión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.