Aníbal Torres azuza a movilizarse contra «los golpistas» [VIDEO]

Premier retoma discurso confrontacional contra los opositores del Gobierno.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, regresó a emitir su discurso confrontacional, esta vez desde Palacio de Gobierno junto a gremios, algunos ministros y el mandatario Pedro Castillo.

El premier incentivó a que cada uno de los presentes convoque a Lima 50 personas y armar una gran movilización contra un sector al que el Ejecutivo denomina «golpistas».

«Si cada uno de ustedes, con esa energía, con esa capacidad, con esa voluntad que tiene para defender los intereses de sus hijos, de los hijos de sus hijos, con esa voluntad; trajeran a Lima 50 personas cada uno», dijo el Torres desde el palacio presidencial.

TAMBIÉN LEE: Llamadas de Pedro Castillo con José Medina coinciden con obras

En ese sentido, dijo que, con esta gran protesta; haría arrodillar a los opositores del Pedro Castillo y obligaría a que se redacte una nueva constitución.

«Harían arrodillar a los golpistas. Obligarían a los golpistas para que tengamos una Constitución que beneficie a todos los peruanos y no solamente a una determinada clase, a un sector del poder económico», enfatizó el jefe del gabinete.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.