Aníbal Torres «no ve razón» en la censura contra Betssy Chávez

Sostiene que fue una ministra que actuó por el bien de los trabajadores.

El premier de la República, Aníbal Torres, rechazó la censura interpuesta contra la ministra Betssy Chávez y aseguró no entender el porqué de la medida del Parlamento.

Sobre ello, desde la región Amazonas, Torres sostuvo que hay una constante insistencia de parte de la oposición en no dejar trabajar al Ejecutivo, promoviendo mociones de vacancia, interpelaciones y censuras a ministros.

Detalló que Chávez fue una titular que ha ido trabajando en bien de los trabajadores, sin perjudicar a los empresarios.

«No veo una razón, por ejemplo, para la censura de una ministra que viene trabajando en bien de los trabajadores; pero sin perjudicar a los empresarios, con tal que no se excedan en los abusos; ¿por qué hacer eso con una persona que está tratando de organizar esa difusa legislación en materia laboral que permite una serie de abusos?», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres: Ejecutivo evalúa presentar proyecto de ley para que presos trabajen

Este pronunciamiento por parte del presidente del Consejo de Ministros se produce al día siguiente de que se diera por aprobada la salida de Chávez al cargo de Ministra de Estado.

Finalmente, el premier reafirmó que, pese a la censura de Chávez Chino, el Gobierno no abandonará los progresos que obtenido la cartera Trabajo y Promoción del Empleo, y que se continuará con las líneas trazadas en la concluida gestión.

«Serían muchísimos los casos que ahora se ven y quieren que el Gobierno abandone. El Gobierno no va a abandonar esos progresos. Señora ministra de Trabajo, el Gobierno continuará con la línea trazada en beneficio de todos los peruanos y también de los empresarios», finiquitó Torres.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.