Aníbal Torres: «Pedro Castillo debe separarse de Cerrón»

Torres Vásquez recalca que Presidente no está de acuerdo con políticas del ideario de PL.

El ministro de Justicia, Aníbal Torres Vásquez, afirmó que es necesario que el presidente Pedro Castillo se separe definitivamente del dirigente de Perú Libre, Vladimir Cerrón, o dialogar con él para dividir las competencias y evitar la imposición de ideales extremistas.

Mi posición es que mediante el diálogo se resuelven estos asuntos. Por eso hubo esa reunión (con Cerrón en su casa). Lamentablemente he visto que no es posible. Ahí la solución sería, o bien se separan definitivamente o bien dialogan pero dividiendo competencias porque el señor Cerrón no ha ganado las elecciones”, indicó en el canal Epicentro Tv.

Torres Vásquez recalcó que Vladimir Cerrón es secretario general de Perú Libre y manifestó que ese debe ser el ámbito en el que se desenvuelva y recalcó que “Pedro Castillo tiene carácter para mantener sus ideales, que no son extremistas para nada”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.