Aníbal Torres: «Pido al Legislativo y Ejecutivo que nos sentemos frente a frente»

Premier aseguró que deben poner fin al enfrentamiento entre poderes por el bienestar del país.

El premier Aníbal Torres solicitó este martes al Congreso de la República sentarse a dialogar con el Ejecutivo, para poner fin a los conflictos y llegar a un acuerdo.

En el desarrollo del discurso que brindó en una institución educativa de Arequipa, el Presidente del Consejo de Ministros afirmó que «ese enfrentamiento le hace daño a nuestra sociedad, a los más necesitados».

«Pido tanto al Legislativo como al Ejecutivo que nos sentemos frente a frente en una mesa, de una vez tenemos que poner fin a ese enfrentamiento entre poderes», expresó.

TAMBIÉN LEE: Municipalidad de San Isidro denuncia a Aníbal Torres por discriminación

El jefe de gabinete consideró que en ambos sectores deben razonar y llegar a un entendimiento por el bienestar del país.

«Somos personas razonables, tenemos inteligencia cerebral, no nos dejamos llevar solamente por la inteligencia emocional», manifestó.

Torres Vásquez aclaró que sin tener intermediarios se pondrán de acuerdo para sacar al Perú de la situación que atraviesa. «De eso podemos salir de la noche a la mañana si es que nos ponemos de acuerdo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.