Aníbal Torres: «Quienes no se vacunen tendrán problemas para concurrir a lugares públicos»
Aníbal Torres/Minjus
A+

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), Aníbal Torres, advirtió que los ciudadanos que no se inmunicen contra el COVID-19 tendrán dificultades para concurrir a lugares públicos.

En tal sentido, el ministro pidió a las personas acudir masivamente a inocularse contra el virus y rechazar las «noticias falsas» en torno a las vacunas.

PUEDES VER| Ismael Benavides: «Quieren copar puestos laborales del Estado»

«Las personas que no se vacunen van a tener problemas posteriormente para concurrir a lugares públicos o para celebrar sus actos jurídicos», sostuvo en RPP.

«La gente que no quiere vacunarse es porque se ha creado una opinión pública de parte de ciertos medios, mencionando falsamente consecuencias negativas de la vacuna. Quiero invocar a los peruanos que se vacunen», solicitó al continuar.

PUEDES VER| Covid-19: anuncian inicio de vacunación para mayores de 27 años

27 AÑOS

Esta mañana, el titular del sector Salud, Hernando Cevallos, anunció que, gracias al arribo de más dosis de estos fármacos, se ha decidido iniciar con la inoculación de las personas mayores de 27 años de edad a partir del 10 de setiembre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.