Aníbal Torres renunció al cargo de premier de la República

Agradeció la confianza depositada en los cargos ejercidos dentro del gabinete ministerial.

Mediante una carta enviada al presidente Pedro Castillo, el aún premier de la República, Aníbal Torres, puso su cargo a disposición.

En la misiva detalla que esta decisión se da por motivos personales, además, aprovechó la oportunidad para agradecer por la confianza depositada en él.

Como se recuerda, Torres Vásquez no solo fue presidente del Consejo de Ministros, pues previamente ejerció como titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo se acuerda de Odebrecht luego de un año

«Por razones personales pongo a su disposición el cargo de presidente del Consejo de Ministros. Aprovecho de esta oportunidad para agradecer por la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier», expresó en la carta que lleva su firma.

Torres manifestó que se retira de la investidura tras haber servido a la patria y al pueblo «más postergado». También indicó que ahora le toca retornar a las aulas universitarias y «retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica».

Finalmente, le deseó al jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, el mejor de los éxitos durante su gestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.