Antauro Humala: Hemos tenido que soportar a un millón de venezolanos

Líder etnocacerista criticó la llegada de extranjeros al país.

Antauro Humala, líder etnocacerista, comenzó su campaña política en Andahuaylas, donde resaltó su odio hacia la comunidad venezolana acogida en nuestro país. De acuerdo al hermano de Ollanta Humala, los extranjeros vinieron a quitar trabajo y delinquir.

“Porque nuestro país a los extranjeros les dan prioridad. Hemos tenido que soportar a un millón de venezolanos que han venido a quitarnos trabajo, que han venido a delinquir, que han venido a asaltarnos y no han tenido los coj***s de sublevarse en su país y han venido a j***”, expresó.

En ese sentido, como propuesta electoral, el sentenciado por homicidio, Antauro Humala, aseguró que no habrán extranjeros contratados en su ‘Nueva República’.

TAMBIÉN LEE: Antauro Humala inicia campaña presidencial en Andahuaylas

“Entonces compatriotas en esta nueva República que vamos a edificar no podrá haber un extranjero con trabajo mientras exista un peruano desempleado”, prometió.

Entre gritos de ‘En costa, sierra y selva, Antauro presidente’, Humala también confirmó una gira nacional para entregar su mensaje a todos los rincones del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.