Gustavo Gorriti quiere defender a Rafael Vela con 13 tuits

Intentó desacreditar caso del falso diagnóstico médico, “revelando” que denunciante trabaja en PBO.


Viene de José Domingo Pérez en la picota por filtración ilegal de video a IDL: Se acabó libertinaje en equipo Lava Jato

En un evidente intento de ayudar a que Rafael Vela siga sin responder ante la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público, la ONG IDL, dirigida por Gustavo Gorriti, publicó trece tuits para cuestionar a la persona que había denunciado al fiscal.

Enrique Montenegro había encontrado que el traumatólogo Aldo Velit Palacios, de la Clínica Delgado Auna, era allegado a un hermano de Vela. Además, que el certificado médico para que no declare el viernes pasado, se originaría en un falso diagnóstico.

“Lo que no dijo Ortiz es que Enrique Montenegro es conductor de PBO, el canal digital fundado en 2016 por Phillip Butters. Montenegro conduce un programa de noticias en PBO, que se transmite por Willax Televisión”, señala la cuenta X de IDL, como si fuera una gran revelación.

La realidad es que a Montenegro lo ven millones de personas en el referido canal, además que toda la comunidad periodística sabe que trabaja en otros programas. Al parecer, a los dirigidos por Gustavo Gorriti se les acabaron los argumentos (o excusas) para defender la polémica actuación de Vela y compañía.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

José Luna usa web del Congreso para promocionar a su partido

Congresistas de diferentes bancadas recomiendan cambio de gabinete ministerial

Alejandro Muñante: «CIDH está totalmente infiltrada por la izquierda»

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.