¡Aparecen más pruebas contra familiares de Castillo! Fiscalía confirmó falsificación de firmas de los hermanos Espino

Los hermanos empresarios se acogieron a la "confesión sincera" tras permanecer varios días detenidos.

El Ministerio Público, al continuar sus investigaciones, determinó que hubo falsificación de firmas en el caso que involucra a los familiares de Pedro Castillo. Los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana confesarían su involucramiento en el direccionamiento de obras públicas en Chota.

Como es de conocimiento, los empresarios se acogieron a la «confesión sincera» tras permanecer varios días detenidos. Se especuló que una nueva evidencia, los habría forzado a la colaboración eficaz.

Por esta razón, el periodista Iván Escudero filtró un documento de la propia Fiscalía donde se habría comprobado la falsificación de firmas de los empresarios.

TAMBIÉN LEE: Lilia Paredes: Colaborador eficaz también compromete a primera dama en caso de su hermana

«Lo preocupante del miembro Alcántara Montes, es que la firma ha sido colocada posteriormente ya que al hacer una copia de la hoja, no aparece la firma de Alcántara. Por otro lado no hay sello de ninguno de los miembros del Comité de Selección», redactaron.

Vale mencionar que, el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder pediría este viernes 36 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes (cuñada de Pedro Castillo) y José Medina (alcalde de Anguía).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.