APEC 2016: «El gran reto es invertir en las personas»
A+

Mandatario inaugura cumbre internacional

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró esta mañana la Cumbre Empresarial del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2016. El jefe de Estado  dio la bienvenida a los Líderes de las Economías integrantes de APEC, que participan en esta cumbre internacional y adelantó que será una gran reunión.

A través de un video difundido en su cuenta de twitter, el primer mandatario peruano dio así la bienvenida a las diversas delegaciones internacionales de las principales economías del Ásia-Pacífico que llegaron al país. “Hola todos en APEC, bienvenidos. Va a ser una gran reunión. Felicitaciones”, expresó el presidente Pedro Pablo Kuczynski en inglés y español.

El mandatario precisó en su discurso que el gran reto para los próximos años es invertir en las personas, mejorar la educación, salud, acceso al agua potable e infraestructura.

En el marco de APEC, el jefe del Estado sostendrá también este viernes juntas con los líderes de Singapur, Australia, Brunei Darussalam, Papúa Nueva Guinea, Vietnam y Japón.