Alianza para el Progreso anuncia que no participará en Acuerdo Nacional

No tiene sentido, dice en un comunicado.

Alianza para el Progreso (APP) anunció que no participará en la próxima sesión que se convoque del Acuerdo Nacional, evento que dijo no tendría sentido si el Gobierno del presidente Pedro Castillo mantiene una conducta confrontacional y colocando en cargos del Estado a funcionarios cuestionados.

A través de un comunicado, APP enfatizó que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, ha insistido en una actitud de provocación y polarización.

TAMBIÉN LEE: Conferencia Episcopal rechaza insultos de Aníbal Torres a cardenal Pedro Barreto

«Durante los últimos días, a pesar de nuestras diversas invocaciones, el gobierno del presidente Pedro Castillo ha insistido en nombramientos de personas cuestionables y sin las calificaciones ni competencias requeridas para el desempeño de sus funciones, lo cual socava la marcha correcta de la gestión pública. Asimismo se insiste en una conducta de provocación y polarización que lidera el propio presidente del Consejo de Ministros», indica.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.