APP anunció incorporación de controversial exministro de Vizcarra
A+

El partido Alianza Por el Progreso cuenta con un nuevo cuadro: se trata del exministro Daniel Córdova, quien tuvo un accidentado y breve paso por el Ministerio de la Producción al inicio del mandato de Martín Vizcarra.

Mediante un comunicado, APP oficializó la incorporación de Córdova al equipo técnico del partido de Acuña Peralta. La noticia la dio a conocer Luis Valdez, secretario de la agrupación política.

PUEDES VER | Fujimori: Quienes choquen con la unidad no tienen derecho de estar en el fujimorismo.

«Con la incorporación del destacado economista continuamos sumando a nuestras filas personas de buena voluntad comprometidas con el desarrollo del país donde se brinde oportunidades para todos», indicó el secretario general de APP, Luis Valdez Farias, mediante una nota de prensa.

Córdova dejó Produce luego de que se difundiera un video de la reunión que el funcionario mantuvo con un gremio de pescadores en la que les ofreció sacar del cargo al ahora ex viceministro de Pesquería a cambio de evitar protestas.

En el video, Córdova reconoce que el acto «no es muy correcto, pero lo voy a hacer», en alusión al despido arbitrario del exviceministro. Esto levantó, en su momento, escándalo para un gobierno que se erigió como adalid de la lucha anticorrupción.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.