POR LA MESA DIRECTIVA

APP condiciona a Fuerza Popular

Vásquez recalcó que la próxima Mesa Directiva debe ser conformada por congresistas menos confrontacionales y que respeten la institucionalidad.

APP condiciona a Fuerza Popular
  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 7:34 am

El vocero de Alianza Para el Progreso, César Vásquez, señaló que no descarta la posibilidad de integrar una lista con Fuerza Popular para la Mesa Directiva, siempre y cuando los candidatos sean de preferencia provincianos y no los miembros del chat “La Botica”.

“Que no sean del ala dura, ni los rostros más visibles del fujimorismo. Hay gente de provincia que ha tenido un perfil bajo, pero son bastante dialogantes y no tienen cosas negativas como los del chat ‘La Botica’”, aseguró.

Vásquez recalcó que la próxima Mesa Directiva debe ser conformada por congresistas menos confrontacionales y que respeten la institucionalidad del Congreso y otros poderes del Estado.

Por su parte, Juan Carlos del Águila, vocero alterno de Fuerza Popular, indicó que el pertenecer o no al chat “La Botica” no descalifica a ninguno de sus compañeros de bancada porque “en estas conversaciones no hay un elemento de carácter delictivo o penal”. “Los 54 congresistas de Fuerza Popular tienen la capacidad suficiente para ser parte de la nueva Mesa Directiva”, enfatizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Fiscalía cita a declarar a Gerardo Sepúlveda

Fiscalía cita a declarar a Gerardo Sepúlveda