CÉSAR VÁSQUEZ Y ELOY NARVÁEZ

APP exige a Donayre entregarse a la justicia

César Vásquez y Eloy Narváez, emplazaron al exparlamentario Edwin Donayre a entregarse a las autoridades

  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:53 am



Los voceros de Alianza Para el Progreso (APP), César Vásquez y Eloy Narváez, emplazaron al exparlamentario Edwin Donayre a entregarse a las autoridades, y así cumplir con la sentencia de cinco años de prisión efectiva dictada por el Poder Judicial en su contra por el caso del “Gasolinazo”.

Vásquez, vocero titular de APP, señaló a EXPRESO que ha enviado diversos mensajes a Donayre, solicitándole que se entregue a las autoridades, y enfatizó que así el fallo sea desfavorable, debe “ponerse a derecho”.

“Se tiene que poner a derecho. Yo le he enviado mensajes en esa línea, y lo he exhortado a través de los medios, de que lo más responsable y lo mejor para su familia, para su salud y para el país, es que se ponga a derecho, así la sentencia tenga algunos vacíos como él dice. La independencia de poderes tiene que respetarse”, indicó.

Posición similar tuvo Narváez, vocero alterno, quien enfatizó que si lograra comunicarse con su excolega de bancada, le pediría que cumpla con su sentencia.

“Tiene que asumir la responsabilidad y entregarse, sobre todo porque estamos hablando de un excomandante general de las Fuerzas Armadas, del Ejército peruano. En un Estado de Derecho, se tiene que respetar y cumplir con la decisión de un organismo autónomo y asumir una responsabilidad. Si yo pudiera comunicarme con él, le diría lo mismo, que tiene que entregarse”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos