APP expresa disculpas a Acción Popular por declaraciones de Lady Camones

Advierten que investigarán filtración de audio para determinar responsables y aplicar drástica sanción.

El partido Alianza Para el Progreso (APP), a través de un comunicado, hizo público su rechazo a todo tipo de declaraciones que afecten la institucionalidad del Estado y de las organizaciones políticas, ante un reciente audio filtrado.

El pronunciamiento del partido que lidera César Acuña se produce a raíz de las declaraciones de Lady Camones, congresista de Alianza para el Progreso, a la que a través de un audio se le escucha decir claramente: «Acción Popular es una banda delincuencial».

TAMBIÉN LEE: Lady Camones reconoce audio filtrado: «Estamos hartos de la corrupción»

El comunicado de APP señala que la Secretaría de Disciplina efectuará una rigurosa investigación para determinar responsabilidades de la filtración de audios y así aplicar drásticas sanciones a quien corresponda.

Finalmente, en la misiva, pide disculpas públicas al partido Acción Popular en respeto de la constitucionalidad política del país y ratifica el sentir del grupo al que representan.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.