Apra saluda el diálogo entre PPK y Keiko Fujimori

Apra saluda el diálogo entre PPK y Keiko Fujimori
  • Fecha Lunes 19 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

Mauricio Mulder también destacó la participación del cardenal Juan Luis Cipriani.

El congresista del Apra, Mauricio Mulder destacó la reunión que tendrá hoy el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, propuesta e impulsada por el cardenal Juan Luis Cipriani.

“El día de hoy es un paso positivo en la búsqueda de entendimiento, diálogo y gobernabilidad en nuestro país. El presidente de la República hay que saludar que recoja esta iniciativa de manera firme y sencilla”, refirió.

“La señora Keiko Fujimori hay que saludar que haya depuesto las lanzas de guerra con las que parecía que estaba en algún momento y al cardenal sin dudas como un mediador importante”, agregó.

Mulder explicó que las críticas suscitadas por la participación de la iglesia en asuntos políticos son erróneas porque cuando existen crisis de gobernabilidad la participación de la iglesia suele ser determinante.

“Yo creo que de aquí tiene que salir primero distención. Segundo, compromisos de agenda tanto en el Ejecutivo como el legislativo esto para que lo sustantivo sea el dialogo”, indicó.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”