APRA sobre rejas en local: «No nos amedrentan»

Agrupación política hizo un llamado a la población a defender la casa del Pueblo y la libertad de expresión.

ElPartido Aprista Peruano (APRA) emitió un comunicado sobre las rejas que aparecieron instaladas en las afueras del local, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, en Breña.

«Comunicamos a la militancia aprista y a los ciudadanos que el día de hoy 27 de marzo, efectivos de la polícia y de la Unidad de Servicios Especiales se acercaron a nuestro local en Alfonso Ugarte señalando que el partido podría sufrir un ataque en la marcha contra el gobierno de Pedro Castillo por personas inescrupulosas», se lee en el documento.

TAMBIÉN LEE: Mauricio Mulder: Nos tienen miedo, el APRA representa al pueblo

En esa línea, informaron que «con ese pretexto de protección han colocado rejas en el frontis de la casa del Pueblo». «¿Pretenden encerrarnos?¿Quitarnos la libertad?¿Que significa?¿Hoy es nuestro local, mañana los apristas?», cuestionaron.

También afirmaron que no tienen miedo, ni se van a amedrentar con esta medida, debido a que han peleado contra las injuticias y dictaduras. «No le tenemos miedo a los disfrazados de Gobierno, los apristas seguiremos en las calles defendiendo los justos reclamos de la población», añadieron.

Finalmente, el Partido Aprista Peruano hizo un llamado a la población a defender la casa del Pueblo y la libertad de expresión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.