Arana: El Apra y FP están desesperados por entorpecer las acciones de la Justicia

El excura dijo que el Apra y Fuerza Popular ya no deben integrar la próxima mesa directiva.

  • Fecha Martes 7 de Mayo del 2019
  • Fecha 2:16 pm



El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, tuvo duras críticas contra el parlamentario del Apra, Jorge del Castillo, pero también contra la bancada de Fuerza Popular. El excura lamentó el “espectáculo” que se levantó ayer durante la sesión de la comisión de Defensa, con miembros de la Policía de la DIVIAC.

“Ha sido un pésimo espectáculo porque el Apra se propuso llevar al ministro y a policías de la Diviac y mostrarlos como culpables del suicidio de Alan García. El fujimorismo, por las preguntas que hemos vistos, quería enrostrarles por qué los policías que estaban ahí estaban también en la captura de Keiko Fujimori y las intervenciones en su local”, criticó Arana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Altercado entre miembro de la Diviac y Del Castillo en Comisión de Defensa [VIDEO]

Después, el izquierdista quiso evidenciar que los fujimoristas y apristas buscan entorpecer desesperadamente las acciones del Poder Judicial. “Lo de ayer es muy grave porque está mostrando la desesperación de las bancadas aprista y Fuerza Popular para llegar a entorpecer las acciones de la Justicia“, indicó.

Para el exsacerdote “aquí hay políticos que han delinquido y están siendo investigados por casos terribles como el robo de gasolina o el caso de Becerril por las coimas en Chiclayo. Decir que hay una policía política y mazmorras, yo creo que el señor Tubino está recordando la época de Alberto Fujimori”

Finalmente, expresó que el “circo” que ocurrió ayer en la comisión de Defensa son un motivo más para que la nueva mesa directiva sea presidida por otras bancadas. “El fujimorismo y el Apra, que han llevado al parlamento a esta pérdida de credibilidad, no pueden seguir dirigiendo las mesas”, indicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército