Arana: “Toledo tendrá que responder a la justicia”

Arana: “Toledo tendrá que responder a la justicia”
  • Fecha Lunes 6 de Febrero del 2017
  • Fecha 12:00 am

 

El vocero de Frente Amplio, Marco Arana dijo que Alejandro Toledo deberá responder por las graves acusaciones que se le imputan. El exmandatario -dijo- tendrá que explicar ante la justicia sobre la presunta entrega de 11 millones de dólares de Odebrecht. También pidió ampliar la investigación al primer y segundo gobierno de Alberto Fujimori.

“Todo indica que el expresidente Toledo tiene que presentarse ante la ley, en este caso a la Fiscalia de la Nación”, señaló. “Debe acercarse y dar explicaciones. No basta con que indique que no está involucrado y esté en el extranjero, acotó.

Gobierno fujimorista

Arana remarcó que no se debe olvidar que en el escándalo de Lava Jato deben responder los tres últimos gobiernos. No obstante, pidió que también se incluya en las investigaciones a la gestión de Alberto Fujimori. “Creemos que no se trata solo de este caso individual”, sostuvo.

“En este caso están Ollanta Humala, Alan García, pero el Frente Amplio está pidiendo que se amplíe la investigación”, refirió. “Fue en el primer y segundo gobierno de Alberto Fujimori la época en la que más contratos se firmó con Odebrecht”, recordó.

 



Top
Ya hay licencia para robar y matar

Ya hay licencia para robar y matar