Araoz a gobernador de Arequipa: “Nadie negocia con una pistola en la cabeza

La vicepresidenta de la República también crítico a los congresistas del Frente Amplio que participan en las protestas: "Quieren implantar el Chavismo en el país"."

  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 11:44 am



La vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, respondió  al gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres, quien conminó al mandatario a anular la licencia de Tía María dentro de un plazo de 72 horas.

“Nadie negocia con una pistola en la cabeza, eso no se hace asi. El señor gobernador ademas le está pidiendo al ministro de Energía y Minas que incumpla la ley (…) Ya a la empresa no le falta nada mas para cumplir”, dijo la vicepresidenta.

PUEDES VER: “No se puede anular licencia de construcción para Tía María”.

Araoz apuesta por el diálogo y dijo que el gobernador de la región Arequipa debería dejar de liderar las protestas porque estaría escapando de las funciones que tiene por mandato de la Ley.

“Necesitamos hacer diálogo. En estos momentos es plantearnos esto porque es fundamental. La minería en Arequipa ha generado desarrollo y puede seguir generando desarrollo (…) el gobernador no puede ser el que dirija la marcha porque él tiene que cumplir la Ley”, expresó.

PUEDES VER TAMBÉN: Guevara: “Que congresistas no hagan campaña con conflicto”

En referencia al grupo de congresistas que viene participando en las protestas contra Tía María criticó que se trata de legisladores que respaldan el régimen de Nicolás Maduro y que buscan implantar el modelo dictatorial del chavismo en el Perú. “Son los mismos que persiguen que el país no se desarrolle, quien implantar un modelo a la fuerza”, indicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski