Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas

Vicepresidenta de la República calificó de "inaceptable" lo ocurrido con Carlos Paredes.

FOTO: ANDINA.
  • Fecha Viernes 23 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:22 pm



La vicepresidenta de la República y congresista no agrupada, Mercedes Aráoz, denunció que su exasesor de prensa y comunicaciones, Carlos Paredes, fue despedido arbitrariamente por no revelar conversaciones privadas que sostuvo con ella. “Me sorprende que estén pidiéndoles conversaciones privadas, es inaceptable”, reprochó.

“Me enviaron una carta diciendo quiénes no habían hecho un último informe que lo pidieron a mediados de agosto, y los únicos que no lo han hecho son mis dos asesores, una que está en licencia post natal y otro que es Carlos paredes. Están pidiéndoles detalles y hasta conversaciones privadas mías”, declaró Aráoz a RPP.

PUEDES VER: Vizcarra acepta diálogo con Olaechea, pero en Palacio

Según supo EXPRESO, dicho requerimiento es sobre “datos internos” de lo que se trabaja en la oficina de la vicepresidenta.

Recordemos que, en conversación con este diario, Paredes manifestó que “en los 29 años que tengo de experiencia como periodista de investigación, es la primera vez que siento que la más alta autoridad de este país, que es el presidente de la República (Martín Vizcarra), me agravia, me amenaza y me usa para una venganza política”. “Eso no ocurrió ni con Vladimiro Montesinos”, lamentó.

Al día siguiente de las dimisiones de Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca a la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio, el periodista recibió un documento del Gobierno en donde le informaron -sin entrar en detalles- que cesaban su contrato, pese a que su jefa no había hecho tal solicitud.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército