PARA LA MESA DIRECTIVA

Armando Villanueva sería el candidato de consenso

Fuentes de EXPRESO aseguraron que el candidato de consenso para presidir la Mesa Directiva sería el actual vocero alterno de Acción Popular, Armando Villanueva.

  • Fecha Viernes 21 de Junio del 2019
  • Fecha 8:06 am



Fuentes de EXPRESO aseguraron que el candidato de consenso para presidir la Mesa Directiva en el nuevo periodo legislativo 2019-2020 sería el actual vocero alterno de Acción Popular, Armando Villanueva, y la lista estaría conformada por legisladores de otras bancadas.

Sin embargo, según se pudo conocer, esta decisión habría sido adoptada por otras agrupaciones parlamentarias y aún no estaría definida dentro de su propia bancada, pues una de los nombres que suena con fuerza para ocupar el cargo es el de Víctor Andrés García Belaunde.

Cabe precisar, también, que desde otras agrupaciones no han descartado presentar un candidato a la presidencia. Frente Amplio y Nuevo Perú no descartaron que podrían formar una alianza, pero aseguraron que hasta la fecha no han sostenido conversaciones al respecto.

Mientras tanto, desde Alianza Para el Progreso, César Vásquez sería uno de los candidatos más voceados, luego que el mismo Luis Iberico descartara su interés de asumir dicho cargo nuevamente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso