Asesor argentino Maximiliano Aguiar terminó su vínculo laboral con el Gobierno de Vizcarra
A+

En el marco del Estado de Emergencia por la pandemia del COVID-19 y a horas del pedido del voto de confianza del presidente Consejo del Ministros, Walter Martos, el asesor argentino Maximiliano Aguiar culminó su vínculo laboral con Palacio de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el consultor de imagen y comunicación política señaló ayer lunes lo siguiente:  “Cierra una etapa… ¡Nuevos rumbos!”.

Tras dicha publicación, El Comercio se comunicó con Aguiar y este le confirmó que ya no trabaja con el presidente de la República, Martín Vizcarra.

PUEDES VER | Solicitan reconsiderar votación que archivó denuncia contra congresista José Luna Morales

Cabe señalar que desde junio del 2018, Aguiar se desempeñaba como consultor externo por un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El exasesor conoció a Martín Vizcarra desde la campaña electoral del 2016. En aquella oportunidad, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) era el candidato presidencial y Vizcarra era el jefe de la campaña.

Maximiliano Aguiar mantuvo su vínculo laboral con Palacio de Gobierno a pesar de no encontrarse en el país desde marzo, mes en que regresó a su país debido al estado de emergencia producto de la pandemia.

PUEDES VER | Walter Martos se presenta ante el Congreso para solicitar el voto de confianza

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.