Así fue el reencuentro entre Vizcarra y Merino [VIDEO]

¿Cómo reaccionaron los 'eternos enemigos'?

Los políticos Martín Vizcarra y Manuel Merino se reencontraron tras dos años de la histórica vacancia constitucional presidencial. El tenso encuentro se dió en la sala de espera del medio de comunicación Exitosa.

El acusado de corrupción concluía su entrevista con Nicolás Lúcar, cuando se le informó sobre la presencia del excongresista en el set. Por lo cual, sabía que al retirarse del lugar, se vería cara a cara con el impulsor de su vacancia.

Por su lado, el expresidente del Congreso, se encontraba sentado en uno de los sillones con una clara intención: entregarle un libro firmado, a quien fue su rival político. Y tras una corta espera, el momento llegó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: admiten a trámite acción de amparo que presentó contra el Congreso

Aunque Manuel Merino tuvo intenciones de levantarse y entregar el libro, Martín Vizcarra atravesó el pasillo rápidamente, evitando completamente al excongresista.

Asimismo, al final de su entrevista, el miembro de Acción Popular le resaltó al conductor Nicolás Lúcar, que le dejaba un libro a Vizcarra que parecía que «había salido corriendo a hacer su campaña presidencial».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.