Audio revela reclamo de empresario Aguilar por contratos millonarios

«López solo ha mencionado a mis aliados», señala representante de empresas chinas.

En un audio, el empresario Roberto Aguilar, a quien peritos identificaron jugando fulbito con el presidente Pedro Castillo, admitió que compite con allegados a Karelim López por lograr contratos con el Estado.

«Solo ha mencionado a mis aliados, que somos su competencia. La señora López es nuestra competencia, ella quiere sacar provecho al ojo mediático que tiene para eliminar el prestigio de sus competidores», dijo en un material publicado por el portal Convoca.

El dueño de INIP-Ingeniería Integración de Proyectos S.A.C. -quien había negado conocer personalmente al mandatario- advirtió que las afirmaciones de la lobista están provocando que inversionistas de China se queden sin licitaciones.

TAMBIÉN LEE: Karelim López sobre Castillo: «Le he financiado chancho al palo y todavía no me paga»

«Se cree que la empresa va a seguir licitando con el Estado. Prácticamente nos ha sepultado y está sepultando a las empresas chinas, porque todo el mundo la va a ver con recelo», aclaró.

En otro momento, aseguró que sus aliados no tienen antecedentes de corrupción, y que se han movido de acuerdo a ley.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.