Audios revelan discusión entre Villarán, Castro y Prado por cuenta en Andorra

Fue Prado quien divulgó los audios y acusa a Villarán y Castro de haber usado su nombre para transferir dinero no lícito.

  • Fecha Domingo 12 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:05 pm




Susana Villarán se presentó como una alternativa decente para la Municipalidad, pero hay veces que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Unos demoledores audios dan cuenta de una discusión nada calmada entre la exalcaldesa, el exgerente de seguridad Gabriel Prado y el exgerente municipal José Miguel Castro.

En dichas grabaciones, los tres exfuncionarios discuten por la apertura supuestamente no autorizada de una cuenta en la banca de Andorra a nombre Prado. Se entiende en la conversación que este último no tenía conocimiento de los papeles que firmó en una reunión que sostuvo con Castro y un tercero, y que originalmente eran para conseguir un puesto de trabajo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Urresti: “Susana Villarán es tan corrupta como todos los que recibieron dinero ilegal”.

“Yo conversé con ustedes dos y les pedí que me ayuden a reengancharme laboralmente”, reclama Prado, quien describió haber ansiado acceder a un puesto de trabajo, razón por la cual no dudó en firmar unos papeles en presencia de Castro y un sujeto más.

Cuando aparentemente se enteran que se aperturó la cuenta bancaria sin autorización, Villarán opina que “lo han hecho para joder… aprovechando una solicitud de chamba… recién ahora nos enteramos de toda la mierda que son“.

En setiembre de 2017 se supo que Odebrecht pagaba coimas a través de la banca de Andorra. Cuando iniciaron las investigaciones en Perú, se detectó que una de las cuentas contenía dinero destinado a la campaña de Susana Villarán de la Puente, a través de su gerente Gabriel Prado.

“Sin mi consentimiento se ha usado mi nombre y esos papeles para hacer una chanchada. Y eso a mi no me parece y si yo supiera que eso era para este tema, yo me voy… esto es para lavado de activos”, encara Prado a Villarán.

Durante la conversación, la exburgomaestre casi no participa, y más bien su exgerente municipal discute árduamente con Prado, negando que se haya usado su nombre para transferir dinero no lícito.

“Las versiones originales del señor Jose Miguel Castro se van desdibujando con el tiempo y lo único que hay que hacer es cruzar informaciones con el señor Jorge Barata”, declaró Prado para Cuarto Poder.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Salvador Del Solar: “La cuestión de confianza es una opción que no hemos descartado”

Salvador Del Solar: “La cuestión de confianza es una opción que no hemos descartado”