Avanza País precisa nota sobre expulsión de partidario
Bancada Avanza País. Barrueta/EXPRESO.
A+

Por medio de una carta, el secretario general de Avanza País, Edwin de la Cruz, aclaró que él es el legítimo dirigente en funciones y no se ha promovido ninguna expulsión en su contra, como confusamente se consignó en un artículo. 

En la misiva, aclara que Oscar Bravo Holguín no es secretario general de la agrupación, como se consignó, y menos este promovió una expulsión en su contra.

«En el artículo se señala que el recurrente fue expulsado del partido tras un proceso disciplinario iniciado por el fallecido Pedro Cenas, lo que es rotundamente falso. NO existe tal expulsión», sostuvo.

«No hay documento oficial que acredite tal versión, pues en la actualidad sigo acreditado como secretario general nacional del partido político ante el JNE», agregó.

Frente a esta aclaración, esta casa editora cumple con precisar la información vertida en la nota ‘Avanza País no admitirá traiciones’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.