Bancada de Perú Libre condenó «persecución política y mediática» contra Vladimir Cerrón
A+

La bancada de Perú Libre condenó la «persecución política y mediática» en contra de su líder, Vladimir Cerrón Rojas.

«La Bancada Parlamentaria de Perú Libre expresa su profunda preocupación ante el país y la comunidad internacional frente a las recientes acciones instrumentalizadas a través de las instituciones del sistema de justicia por los poderes fácticos contra nuestro líder y dirigente nacional, Doctor Vladimir Cerrón Rojas», se lee en el comunicado.

PUEDES VER | Iber Maraví: estas fueron las respuestas del ministro al pliego de preguntas del Congreso

Asimismo, manifestaron que las «acciones intimidatorias» en contra de Cerrón Rojas «deben ser condenadas por todas las organizaciones políticas».

«Estas acciones intimidatorias contra nuestro líder, líderes sociales y políticos, deben ser condenadas por todas las organizaciones políticas, ya que atentan contra la institucionalidad democrática de nuestro país», se añade en el documento.

«Exhortamos el cese de la persecución y tráfico de información reservada por haberse convertido en la causa de convulsión y desestabilidad política, en perjuicio del bienestar de las grandes mayorías del país», finaliza el escrito.

PUEDES VER | Martha Moyano sobre defensa de Maraví: «No se le ha escuchado decir que no pertenece a Sendero Luminoso»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.