Bancada de Perú Libre descarta reunirse con Mirtha Vásquez
A+

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la bancada de Perú Libre descartó reunirse con la premier de la República, Mirtha Vásquez este lunes 18 de octubre.

En ese sentido, los parlamentarios del partido de Vladimir Cerrón justificaron su inasistencia a la cita programada con la presidenta de Consejo de Ministros, indicando que su agrupación partidaria recién estaría regresando de las diferentes regiones, luego de cumplir con la semana de representación.

«Le informo que todos los señores congresistas se encuentran en semana de representación y que retornarán a Lima a partir del día lunes 18 del presente mes», indica el comunicado publicado en el Twitter oficial de la bancada.

Del mismo modo, especificaron que deben coordinar con los miembros de la agrupación política dentro del Parlmento para poder aceptar una reunión con la primera ministra.

TAMBIÉN LEE: Guillermo Bermejo desafía a Perú Libre y a Cerrón

«Es inviable nuestra asistencia a la invitación formalizada a través de mi representada, toda vez que nuestra bancada de manera democrática y con la participación de todos sus integrantes debe tomar dicha decisión (…) en tal sentido, se está convocando a todos los miembros con dicho fin», resaltó el vocero Waldemar Cerrón.

Por otra parte, consideran que la reunión con Vásquez podría darse con la presencia del presidente, Pedro Castillo, durante la cita semanal que tienen con él.

«Podríamos coordinar su asistencia a efectos de canalizar la reunión y abordar los temas propuestos por su despacho como el de nuestra representación parlamentaria», sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.